RE: Para siempre mi amarre

Respondida

Estoy pasando por un divorcio y la verdad eso me tiene bastante mal ya que yo amo a mi esposo😣y no quiero perderlo, todo empezó por una persona que se metió en nuestro matrimonio y nos esta separando deseo hacer algo para mejorar la relación pronto y estar siempre juntos


Actualización septiembre 24 de 2022

Espere tantico su debido tiempo y a los dos dias nos pudimos hablar me respondieron de la mejor forma para realizar un amarre de amor fue sincero y comunicativo de lo que me podría ayudar a mejorar en mi relación borre el error que no nos permitía seguir, hemos vuelto nos hemos reunido y arreglamos las diferencias para continuar  siempre en nuestro matrimonio, la oportunidad volvió desde que le pude contactar y tener un mejor momento en mi relación con recuperación y arrepentimiento la solución fue con Samuel el maestro

carolis Preguntada on agosto 9, 2022 en Hechizos.
Agregar Comentario
5 Respuestas
Mejor respuesta

Uy amigo no he pasado por separaciones pero debe ser muy duro estar en una cosa así , entiendo que la estés pasando tan mal, lo que se es que pues en mi caso me ayudo problemas similares fue hacer un amarre  y ver buenos cambios ayuda. si quieres escribe a este numero +57 312 6848 236 es de un maestro que yo contacte cuando empecé con esto de los amarres el señor se llama Samuel puedes escribirle comentar el problemas que pasas mucha suerte!!

Respondida on agosto 10, 2022.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.