RE: Hechizos para que me busque, me llame, regrese a mi, piense en mi y vuelva arrepentido

Respondida

¡Me he separado de mi pareja hace unas semanas! Hemos hablando varias veces para arreglar nuestra relación, mi pareja insiste en que no hay amor ya, quiere que bsuque alguien mas y no siente amor, he leido de los amarres, si alguien puede guiarme con este tema sería un gran apoyo.

Busco una consulta ..

Yeins_81 Preguntada on agosto 13, 2023 en Debate.
Agregar Comentario
95 Respuestas

El brujo Guillermo es un grandioso señor, tuve una relación difícil por varios meses mi familia decía que ella me estaba utilizando, discutíamos ella decía que yo no servia para nada, que era lo peor que le había pasado en la vida y se iba de la casa, yo recaía pasaba días sin salir y compartir con nadie solo quería estar solo, a las semanas volvía ella como si nada arreglábamos las cosas y continuábamos juntos de nuevo, pero esa felicidad no era tan real como se veía durábamos por máximo dos semanas bien y ella buscaba la manera de discutir conmigo y se repetía la situación de decirme cosas fea y abandonarme otra vez.

De vivir esta situación pase ahora a ser el hombre mas feliz del mundo gracias a él, me escucho, me ayudo y ahora la relación con mi mujer  es mucho mas fuerte estamos juntos cumpliendo proyectos que nos propusimos como pareja.

Respondida on octubre 18, 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.