RE: Hechizos para que me busque, me llame, regrese a mi, piense en mi y vuelva arrepentido

Respondida

¡Me he separado de mi pareja hace unas semanas! Hemos hablando varias veces para arreglar nuestra relación, mi pareja insiste en que no hay amor ya, quiere que bsuque alguien mas y no siente amor, he leido de los amarres, si alguien puede guiarme con este tema sería un gran apoyo.

Busco una consulta ..

Yeins_81 Preguntada on agosto 13, 2023 en Debate.
Agregar Comentario
95 Respuestas

Reconozco que al principio estaba llena de ansiedad, no podía dormir, y la impaciencia me consumía. Hasta que entendí que seguir los consejos del Maestro Guillermo era la única forma de luchar de verdad por el amor de mi ex, nos separamos porque discutíamos mucho, y llegamos a la conclusión que no nos entendíamos, pero el amor siempre ha estado presente en nuestra relación.

Desde el inicio del trabajo habían pasado 25 días que el Maestro Guillermo está trabajando en mi relación, mi ex empezó a reaccionar de una manera alucinante y muy esperada por mí. De no tener noticias suyas, a escribirme un mensaje diciéndome que necesitaba verme y hablar conmigo. Nos encontramos, hablamos y reconocimos más el que era lo que había fallado entre nosotros. Desde ese día empezamos a recuperar nuestra relación y a trabajar en ella, aprendiendo y viviendo nuestra historia de amor y mejorando cada día hasta que decidimos volver y todo gracias a Guillermo.

ha sido muy efectivo su amarre de amor, porque no hemos vuelto a discutir y si hay alguna cosa que nos moleste la hablamos como una pareja que se respeta y quiere, seguimos cumpliendo y trabajando juntos nuestros proyectos. 😊

 

Respondida on diciembre 6, 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.