RE: Endulzamientos fuertes y eternos

Respondida

Necesito de un endulzamieto de amor, me han aconsejado un señor (Guillermo) un brujo de mexico, saben quien es? Si vale la pena?

Biatrix Preguntada on agosto 13, 2023 en Hechizos.
Agregar Comentario
75 Respuestas
Mejor respuesta

+52 55 4163 8985 este es el número de su WhatsApp se llama Guillermo, en mi caso lo que me aconsejo era hacer unas limpias, un endulzamiento y un amarre para lograr que el sentimiento de mi esposo volviera a su nivel y así le renaciera interés por la relación nuevamente porque ya prácticamente lo había perdido, en este momento ya tengo 5 meses de haber acabado mi trabajo, él está muy animado por la vida por estar conmigo se siente el cambio en el como persona.

Respondida on agosto 20, 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.