RE: Diferencias: Amarre de amor o endulzamiento de amor cual es el mejor

Respondida

Quiero preguntar a alguien que haya hecho un amarre de amor o endulzamiento de amor ¿Funcionan? Ojalá me puedan ayudar.

Mali Preguntada on agosto 12, 2023 en Debate.
Agregar Comentario
39 Respuestas
Mejor respuesta

Los amarres si funcionan, me contacté con Samuel, que me recomendaron en el foro, este señor es un brujo, te dejo su número de WhatsApp  +57 312 6848 236

RE: Diferencias: Amarre de amor o endulzamiento de amor cual es el mejor

A ese número le escribí, si quieres consultarse con él, como te digo a mí me salió todo muy bien referente a un amarre de amor.
Le puedes preguntar un poco más del tema para que estés más seguro antes de que lo hagas, pero para mí el amarre de amor fue un éxito.

Respondida on agosto 12, 2023.
Agregar Comentario

Tu Respuesta

Al publicar tu respuesta, confirmas estar de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de servicio.